| Autor |
Mensaje |
| < FOTOS DE ARKANIA ~ LA ESTRELLA 12-7-2008 |
|
Publicado:
Jue Jul 24, 2008 11:50 pm
|
|
|
. Lucifer .
|
|
| Mondhell escribió: | No, Alacant me agobia, aunque si a ellos les gusta la gente y la juega pues habría que ir...Y antes de el Postiguet están mejor los arenales o la playa de San Juan.
Por otra parte les invitaría en la pizzería de mi prima que las pizzas las hacen en horno de leña y salen de rechupete. |
Es verdad las comidas en horno de leña estan muy buenas, mi madre hacía cochinos horneados y mmmmmmmmm buenísimos , en una boda me comi, media pierna, una delicatessen. _________________ Para toda clase de males hay dos remedios;el tiempo y el silencio.
  |
|
|
|
 |
|
Publicado:
Dom Ago 10, 2008 3:09 pm
|
|
|
Teclista de Arkania
|
|
| Mondhell escribió: | No, Alacant me agobia, aunque si a ellos les gusta la gente y la juega pues habría que ir...Y antes de el Postiguet están mejor los arenales o la playa de San Juan.
Por otra parte les invitaría en la pizzería de mi prima que las pizzas las hacen en horno de leña y salen de rechupete. |
Estuve hace 9 días en la playa de los Arenales. Está bastante bien aunque tiene algo de resaca la playa y con buenas olas. _________________ Permitid que sea sincero de buen comienzo: No seré de vuestro agrado. Los caballeros sentirán envidia y las damas repulsión. No os agradaré ahora y os agradaré mucho menos a medida que avancemos.
Señoras os lo advierto, estoy dispuesto en todo momento. no es un alarde ni una opinión sino simple y llanamente un echo médico; sabed que la meto por doquier. Me vereis metiendola por doquier y todas suspirareis por ella. No lo hagais, os acarreara problemas, estareis mas a salvo observando y sacando conclusiones a distancia que si metiera mi vara bajo vuestras enaguas.
Queda dicho. Este es mi prólogo. No hay rimas ni declaraciones de modestia. No contaríais con eso, espero. Y no tengo ningún deseo de agradaros.
www.MartinezBarneto.com |
|
|
|
 |
|
Publicado:
Vie Jul 10, 2009 4:39 pm
|
|
|
Empezando a Postear
|
|
OS ECHAREMOS MUCHÍSIMO DE MENOS MAÑANA POR LA NOCHE EN ESTA CUARTA EDICION, ESPERO QUE EN LA QUINTA VOLVAMOS A VERNOS LAS CARAS!!!
UN BESAZO, WAPETONES!!! _________________ Dadme un punto de apoyo y moveré el Mundo |
|
|
|
 |
|
Publicado:
Lun Jul 13, 2009 6:28 pm
|
|
|
Teclista de Arkania
|
|
A la quinta volveremos (si nos dejan y no se acuerdan mucho de nosotros) ya con un 2º disco.
Ve pidiendo un extintor sólo para mí en el camerino (exigencia de guión) _________________ Permitid que sea sincero de buen comienzo: No seré de vuestro agrado. Los caballeros sentirán envidia y las damas repulsión. No os agradaré ahora y os agradaré mucho menos a medida que avancemos.
Señoras os lo advierto, estoy dispuesto en todo momento. no es un alarde ni una opinión sino simple y llanamente un echo médico; sabed que la meto por doquier. Me vereis metiendola por doquier y todas suspirareis por ella. No lo hagais, os acarreara problemas, estareis mas a salvo observando y sacando conclusiones a distancia que si metiera mi vara bajo vuestras enaguas.
Queda dicho. Este es mi prólogo. No hay rimas ni declaraciones de modestia. No contaríais con eso, espero. Y no tengo ningún deseo de agradaros.
www.MartinezBarneto.com |
|
|
|
 |
|