Índice del Foro Arkania
Autor Mensaje
<  FOTOS DE ARKANIA  ~  LA ESTRELLA 12-7-2008
MIEL
MensajePublicado: Jue Jul 24, 2008 11:50 pm  Responder citando
. Lucifer .

Mondhell escribió:
No, Alacant me agobia, aunque si a ellos les gusta la gente y la juega pues habría que ir...Y antes de el Postiguet están mejor los arenales o la playa de San Juan.
Por otra parte les invitaría en la pizzería de mi prima que las pizzas las hacen en horno de leña y salen de rechupete.

Es verdad las comidas en horno de leña estan muy buenas, mi madre hacía cochinos horneados y mmmmmmmmm buenísimos , en una boda me comi, media pierna, una delicatessen.
Barny
MensajePublicado: Dom Ago 10, 2008 3:09 pm  Responder citando
Teclista de Arkania

Mondhell escribió:
No, Alacant me agobia, aunque si a ellos les gusta la gente y la juega pues habría que ir...Y antes de el Postiguet están mejor los arenales o la playa de San Juan.
Por otra parte les invitaría en la pizzería de mi prima que las pizzas las hacen en horno de leña y salen de rechupete.

Estuve hace 9 días en la playa de los Arenales. Está bastante bien aunque tiene algo de resaca la playa y con buenas olas.

Señoras os lo advierto, estoy dispuesto en todo momento. no es un alarde ni una opinión sino simple y llanamente un echo médico; sabed que la meto por doquier. Me vereis metiendola por doquier y todas suspirareis por ella. No lo hagais, os acarreara problemas, estareis mas a salvo observando y sacando conclusiones a distancia que si metiera mi vara bajo vuestras enaguas.

Queda dicho. Este es mi prólogo. No hay rimas ni declaraciones de modestia. No contaríais con eso, espero. Y no tengo ningún deseo de agradaros.

www.MartinezBarneto.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Angela
MensajePublicado: Vie Jul 10, 2009 4:39 pm  Responder citando
Empezando a Postear

OS ECHAREMOS MUCHÍSIMO DE MENOS MAÑANA POR LA NOCHE EN ESTA CUARTA EDICION, ESPERO QUE EN LA QUINTA VOLVAMOS A VERNOS LAS CARAS!!!

UN BESAZO, WAPETONES!!!
Barny
MensajePublicado: Lun Jul 13, 2009 6:28 pm  Responder citando
Teclista de Arkania

A la quinta volveremos (si nos dejan y no se acuerdan mucho de nosotros) ya con un 2º disco.

Ve pidiendo un extintor sólo para mí en el camerino (exigencia de guión)

Señoras os lo advierto, estoy dispuesto en todo momento. no es un alarde ni una opinión sino simple y llanamente un echo médico; sabed que la meto por doquier. Me vereis metiendola por doquier y todas suspirareis por ella. No lo hagais, os acarreara problemas, estareis mas a salvo observando y sacando conclusiones a distancia que si metiera mi vara bajo vuestras enaguas.

Queda dicho. Este es mi prólogo. No hay rimas ni declaraciones de modestia. No contaríais con eso, espero. Y no tengo ningún deseo de agradaros.

www.MartinezBarneto.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 2 Horas

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Página 2 de 2
Ir a página Anterior  1, 2
Índice del Foro Arkania  ~  FOTOS DE ARKANIA

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema

Saltar a: