| Autor |
Mensaje |
| < ULTIMAS NOTICIAS ~ NUEVO BATERÍA EN ARKANIA |
|
Publicado:
Sab Mar 14, 2009 5:19 pm
|
|
|
De la mano de Dios
|
|
Yo quiero un posteeeeeeeer!!!!! Joe aunque sea que les tapen las bolinguis con una hoja  _________________ Helena (dama de negro)
El diablo, barny, me canta a menudo un lamento de noches eternas cuando hay luna llena.
Y cuando me toma y me usa, le cuento que me traiga el infierno, mi dulce condena....
 |
|
|
|
 |
|
Publicado:
Lun Mar 16, 2009 3:09 am
|
|
|
Teclista de Arkania
|
|
Yo quiero una baquetaaaaa del batería!!!
Y rebajas en los condones... o como decía a mi amante este pasado jueves.... vamos a hacernos criticos de condones... vamos a hacer... LA GUÍA MICHELÍN DE LOS PROFILÁCTICOS!! E iremos por todos los países probando variedades...
De vez en cuando, vamos... muy habitualmente... me dice q soy un Absurdo xD _________________ Permitid que sea sincero de buen comienzo: No seré de vuestro agrado. Los caballeros sentirán envidia y las damas repulsión. No os agradaré ahora y os agradaré mucho menos a medida que avancemos.
Señoras os lo advierto, estoy dispuesto en todo momento. no es un alarde ni una opinión sino simple y llanamente un echo médico; sabed que la meto por doquier. Me vereis metiendola por doquier y todas suspirareis por ella. No lo hagais, os acarreara problemas, estareis mas a salvo observando y sacando conclusiones a distancia que si metiera mi vara bajo vuestras enaguas.
Queda dicho. Este es mi prólogo. No hay rimas ni declaraciones de modestia. No contaríais con eso, espero. Y no tengo ningún deseo de agradaros.
www.MartinezBarneto.com |
|
|
|
 |
|
Publicado:
Lun Mar 16, 2009 3:51 am
|
|
|
De la mano de Dios
|
|
| Barny escribió: | | De vez en cuando, vamos... muy habitualmente... me dice q soy un Absurdo xD |
Agárrate bien a aquello que puedas, esto puede ser muy impactante... mejor siéntate en la cama o túmbate, así no tienes riesgo de caerte...
ES QUE ERES ABSURDO BARNY!!!
Yo también, los absurdos molamos xD _________________
www.fotolog.com/hadnos_dc
www.myspace.com/hadnos
http://2esileonardo.blogspot.com/
Nunca voy a ver películas donde el pecho del héroe es mayor que el de la heroína. |
|
|
|
 |
|
Publicado:
Mar Mar 17, 2009 2:04 pm
|
|
|
De la mano de Dios
|
|
| helena escribió: | Yo quiero un posteeeeeeeer!!!!! Joe aunque sea que les tapen las bolinguis con una hoja  |
Me adhiero.
Pero en realidad a lo que me adhiero es a que editéis un póster a tamaño natural o, bueno, quizá más pequeño, pero que sea grande y los pongáis a la venta. En casa empapelaríamos hasta el colchón. Y no es necesario que os hagáis la foto en bolingas, como deseamos tod@s, sino enseñando los bellos torsos o dejando entrever algo sustancioso, que es maravillosa la ilusión de imaginar algo delicioso. _________________ Mis ñiños:
Alejandro y Nahiara

|
|
|
|
 |
|
Publicado:
Mie Mar 18, 2009 1:06 am
|
|
|
Miss Conejita (105 Copa C)
|
|
Y una enseñando culamen? _________________
 |
|
|
|
 |
|
Publicado:
Jue Mar 19, 2009 3:09 am
|
|
|
Hijo del Trueno
|
|
barny enseñando los distintos tipos de condones, angel con uno de sus platos de cocina en la mano y el bateria enseñando las baquetas
al resto del grupo situarlos vosotros asi le dais a la imaginacion :p :p  _________________ Llevame a un viaje mas allá de las estrellas
donde pueda ver a mi amor
siempre arropado por ellas |
|
|
|
 |
|
Publicado:
Vie Mar 20, 2009 2:27 am
|
|
|